Las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se vivirán por CDF

El jueves 8 de octubre se disputará la primera jornada, día en que Chile enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario, a las 19:45 horas.

Esta semana comienzan las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022, las cuales serán transmitidas por CDF, que seguirá en diferentes latitudes a las selecciones que lucharán por el sueño de llegar al primer mundial a disputarse en Medio Oriente.

La primera jornada comenzará a jugarse este jueves 8 de octubre, con una serie de apasionantes encuentros, entre los cuales destaca el enfrentamiento entre Uruguay y Chile. El equipo de Reinaldo Rueda visitará a los charrúas en Montevideo, buscando arrancar con el pie derecho en este nuevo camino. Sin embargo, no tendrá una tarea fácil, ya que los uruguayos buscarán imponer la localía, aunque sin poder contar con una de sus máximas figuras, como Edinson Cavani.

Partido electrizante, que se disputará a las 19:45 horas y que será transmitido por CDF HD y Estadio CDF, con los relatos y comentarios de Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel De Tezanos.

En paralelo, Paraguay y Perú se enfrentarán en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Guaraníes e incaicos buscarán obtener los primeros puntos que los encaminen rumbo a la cita planetaria. Los dirigidos por Eduardo Berizzo, ex técnico campeón con O’Higgins, aspiran a estar presentes en Qatar, tras ausentarse de Brasil y Rusia. Por su parte, Ricardo Gareca buscará llevar a los del Rímac a su segundo mundial al hilo.

Otro interesante duelo de la jornada inaugural será el que disputen Colombia y Venezuela, en Barranquilla. Los cafetaleros, próximo rival de Chile, presentan como líderes a Falcao, Rodríguez y Zapata, buscando conseguir su primera victoria y enrielar su camino a un tercer mundial consecutivo. En tanto, Venezuela tiene como principal objetivo robar puntos como visita que le permitan persistir en el sueño de clasificar a su primera copa del mundo.

Un choque que también destaca en la primera fecha es el de Brasil, que enfrentará el viernes a Bolivia en Sao Paulo, en el que se anticipa como un encuentro sin mayores complicaciones para la Verde-Amarella. Entre las figuras convocadas por el técnico Tite, destacan Neymar y Rodrygo Goes, promesa del fútbol brasileño que hoy milita en el Real Madrid. A estos se suma el atacante Roberto Firmino, quien también promete complicar a la defensa boliviana.

Un mes de octubre que llega cargado de fútbol por las pantallas de CDF, con el Campeonato PlanVital 2020, la Primera B y las Clasificatorias a Qatar 2022, todo con la más completa transmisión y cobertura de la señal deportiva de WarnerMedia Chile.

Primera Fecha Clasificatorias a Qatar 2022:

Jueves 8 de octubre:

● 19:30 horas: Paraguay vs. Perú (CDF Premium y Estadio CDF) Relato y comentarios: Orlando Villagrán y Sebastián González.

● 19:45 horas: Uruguay vs. Chile (CDF HD y Estadio CDF/ CHV) Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Claudio Borghi-Manuel De Tezanos.

Viernes 9 de octubre:

● 18:30 horas: Colombia vs. Venezuela (CDF HD y Estadio CDF) Relato y comentarios: Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

● 21:30 horas: Brasil vs. Bolivia (CDF Premium, Básico y Estadio CDF/ CHV) Relato y comentarios: Patricio Barrera y Claudio Borghi.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com