Leandro Penna, ex chico reality de Mega, mandó a Venezuela o Cuba a manifestantes y se ganó el repudio de redes sociales

Rostros como Millaray Viera, Carolina Soto y el exintegrante de “Rojo” Benjamín Durán se sumaron a las críticas hacia el tenor de sus palabras.

Los chicos reality de Mega han demostrado, con el paso del tiempo (e incluso en sus momentos dentro de los mencionados teleencierros), ser personas tóxicas y que viven dentro de su burbuja llena de privilegios y poca empatía con quienes no tuvieron sus mismas oportunidades.

Acá hemos hablado en reiteradas ocasiones de Oriana Marzoli y sus polémicas relacionadas con el racismo, la homofobia y el clasismo y otro que sigue el mismo tenor ha sido Leandro Penna. El ex integrante de “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex” se lanzó en duros y lamentables términos contra quienes se manifestaban en el centro de Santiago.

En el video revelado en Instagram, el polémico joven dijo en declaraciones recogidas por Fotech, “Y aquí están tirando piedritas. ¡Hay guerra, hay guerra, papá! ¡Ay dios mío! Si entendieran, deberían entender muchos. Aquí los que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá”.

De inmediato recibió el repudio de las redes sociales, incluso de quienes están en el lado apacible del espectáculo chileno. La conductora de Chilevisión, Millaray Viera, declaró que “En el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea”, por su parte la cantante y exchica “Rojo”, Carolina Soto, aseveró que “Pobre tipo!!!!! No sabe de nuestra historia”; mismo tenor del ganador de la última temporada del mencionado espacio, Benjamín Durán, quien dijo que “Qué más le piden, de seguro conoce el Chile de Las Condes y Vitacura, no el que realmente duele”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com