Suspenso y especiales de Halloween son los estrenos de octubre de Claro video

Películas como El Secreto, Emma y La Cacería son solo algunos de los nuevos títulos que la plataforma streaming tendrá para todos sus suscriptores

Para seguir entreteniendo en casa, Claro video tiene nuevos estrenos de películas y series durante octubre. En primer lugar, destaca El Secreto, película basada en el libro del mismo nombre escrito por Rhonda Byrne y que ha sido éxito en ventas en todo el mundo. La cinta cuenta la historia de la joven Miranda (Katie Holmes) viuda que intenta balancear las finanzas para llegar a fin de mes mientras cría a sus tres hijos y sale con su novio (Jerry O’Connell). Sin embargo, una tormenta devastadora trae un desafío enorme y un hombre misterioso, Bray (Josh Lucas), a la vida de Miranda. 

Otro estreno que destaca es Emma, drama y comedia inspirada en la novela del mismo nombre de la novelista británica Jane Austen que cuenta la historia de Emma Woodhouse, la incansable reina de su pequeña y quieta ciudad, quien debe aventurarse a través de encuentros y romances desafortunados para encontrar el amor que ha estado frente a ella todo el tiempo.

Para reír, The Nanny también llega este mes a Claro video. La serie cuenta la vida de Fran Fine quien pasó de ser una persona en la quiebra a ser la adorada niñera de tres pequeños ricos, y que siempre está soñando con el amor de su jefe, el padre de familia. 

Terror especial para Halloween

Para la previa del 31 de octubre, se encuentra La Cacería, película que cuenta cómo un grupo de desconocidos despierta en un bosque sin saber cómo llegaron ahí. Sin embargo, pronto ellos mismos sabrán que han sido seleccionados para “la cacería”, un juego en el que ciudadanos de distintas élites económicas cazan a otros humanos por diversión. Para los más pequeños de la casa, destaca ¡Feliz Halloween Scooby-Doo! con monstruos falsos y muchos caramelos, en donde Scooby-Doo y su pandilla se unirán a sus amigos para resolver misterios y salvar al pueblo de Crystal Cove.

Por último, basada en el galardonado autor Stephen King, Bag of Bones llegará a Claro video este mes. La miniserie es un thriller psicológico protagonizado por Pierce Brosnan quien interpreta a Mike Noonan, un novelista que sufre un bloqueo creativo después de la muerte de su esposa. La serie ahonda en un sueño que lo hace regresar a la casa de campo de la pareja, esperando encontrar respuestas sobre la repentina muerte de su esposa, pero en lugar de esto, se ve atormentado por pesadillas cada vez más aterradoras con visitas fantasmales misteriosas.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com