Gabriele Benni y Leo Rey serán los competidores de esta semana en “Oye al Chef”

El tercer capítulo del programa, tendrá a Yann Yvin y Christopher Carpentier guiando la elaboración de distintas preparaciones, que posteriormente serán evaluadas por la periodista gastronómica Pilar Hurtado.

Esta semana se viene un emocionante y sabroso capítulo de “Oye al Chef”. Los famosos que serán parte de la edición de este jueves serán el cantante chileno, Leo Rey y el empresario y actor italiano Gabriele Benni.

Ambos participantes deberán seguir las instrucciones de Yann Yvin y Christopher Carpentier para elaborar platos de primer nivel. Para ello, los chefs solo podrán entregar sus instrucciones por audio y no podrán intervenir en ninguna parte del proceso.

Ambas preparaciones serán degustadas y evaluadas por la periodista gastronómica Pilar Hurtado (conocida como La Comensala), quien deberá definir cuál de los dos logró cocinar los mejores platos y conquistar su paladar.

Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina “Oye al Chef” se ubica en el segundo lugar de la sintonía con 10,9 puntos de rating promedio en su horario (22:36 – 00:20 hrs). En tanto, TVN promedia 11,6; Mega 10,1 y Canal 13 6,3.

“Oye al Chef” es conducido por la periodista Emilia Daiber y se transmite todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com