Equipo de “La voz de los que sobran” llega esta noche a “Mentiras Verdaderas”

Los conductores del programa que se transmite en la actualidad por Radio Usach y STGO.TV tendrán esta noche un interesante mano a mano con Eduardo Fuentes.

En la emisión de esta noche del programa de conversación de La Red “Mentiras verdaderas” habrán tres invitados de lujo: El equipo de conductores de “La voz de los que sobran” compuesto por Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jurgensen.

La historia de como se juntaron tiene que ver con despidos dentro de la televisión abierta: Valle fue desafectada luego de hablar en contra de Carabineros en el contexto de la detención viralizada de Catalina Pulido, Stingo fue echado arbitrariamente de TVN y Jürgensen también salió de “Bienvenidos”, estos dos últimos por dar intensas críticas en el marco del estallido social.

Asimismo, crearon una plataforma llamada “El matinal de los que sobran”, con la anuencia de “El Desconcierto”, sitio de prensa digital que patrocinó su primer año hasta la emancipación del espacio, que ahora tomó el nombre de “La voz de los que sobran” y se transmite por Radio Usach y STGO.TV a través de la TDT capitalina.

Sin duda apostamos a que habrá un interesante mano a mano con Eduardo Fuentes, que también ha formulado intensas criticas a los gobernantes de la actualidad.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com