“Mucho Gusto” fue lo más denunciado durante septiembre por difusión de información falsa

Con 316 quejas, la emisión de una imagen de una góndola de supermercado del extranjero para graficar desabastecimiento en Chile dentro del matinal se asomó como líder en denuncias dentro del CNTV.

Las cosas en el matinal de Mega no están mejorando, y a la baja de sintonía se suma el liderazgo en las denuncias del Consejo Nacional de Televisión durante el pasado mes.

Y es que la emisión del 2 de septiembre, en plena crisis del paro de camioneros, obtuvo 316 quejas debido a que “el programa aborda el supuesto desabastecimiento que se estaría ocasionando en el sur del país por el paro de camioneros, donde utilizan y muestran imágenes de supermercados con góndolas vacías, las que serían de Inglaterra, ya que se aprecia que los precios están en libras esterlinas y hay carteles en inglés”.

Recordemos que en redes sociales causó revuelo el yerro de “Mucho Gusto” ya que para intentar hablar de la crisis de abastecimiento en supermercados se mostró una góndola pero de Inglaterra, causando de inmediato severas críticas contra el espacio.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com