El Gourmet invita a descubrir “¿Cómo se elabora?” cada producto que hay en la despensa

En octubre, El Gourmet devela los secretos de los productos que se consumen a diario y que acompañan a lo largo de la vida en “¿Cómo se elabora?”. El programa compartirá curiosos datos de lo que se consume día a día de la despensa. De lunes a viernes a las 19:30 horas.

En octubre, El Gourmet estrena una serie explicativa donde se conocerá mucha información sorprendente de los productos que hay en la despensa diariamente. “¿Cómo se elabora?” Nuevos episodios de lunes a viernes, a las 19:30 y 22:00 horas.

Los productos que acompañan a lo largo de la vida tienen un proceso, y en esta serie se conocerán los secretos mejor guardados de su elaboración. Además de revelar información sorprendente de cómo se hacen, la serie visitará las fábricas que trabajan a pleno rendimiento para ver de principio a fin aquellos productos que se encuentran en la alacena diariamente.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Chile por los cableoperadores DirecTV (232 y 1232 HD), Entel (178), Mundo Pacífico (63), Zapping TV y GTD Manquehue (208).

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com