“Golazo”: Programa deportivo de La Cuarta cambia de nombre y de canal

A partir de este domingo 18 de octubre a la medianoche, el espacio que conducen Herrera junto a Felipe Escobillana y Hernán Fonseca llega a las pantallas de la cadena de Avenida Kennedy

Desde que retornó el Fútbol Chileno que han surgido varios programas para analizar cada jugada de nuestra liga profesional. Uno de ellos era el revival de “Círculo Central”, producido por La Cuarta y que era transmitido por La Red, en donde estaba colaborando el ex Mega Rodrigo Herrera.

Sin embargo, desde hace varias semanas salió del aire inexplicablemente de la señal de Quilín, causando extrañeza en sus conductores por la no aparición de la emisión deportiva en el 4.1.

Aunque este alejamiento no fue por mucho tiempo, porque el espacio del ex diario popular cambió de nombre y de canal. Si, porque ahora pasará a llamarse “Golazo” y comenzará a emitirse por TV+.

A partir de este domingo 18 de octubre a la medianoche, el espacio que conducen Herrera junto a Felipe Escobillana y Hernán Fonseca llega a las pantallas de la cadena de Avenida Kennedy para analizar la fecha del Fútbol Chileno y extranjero, además de contar con contenido exclusivo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com