La Franja Política para el Plebiscito Constitucional alcanza promedios sobre los 35 puntos

Así lo ratificó la presidenta del CNTV, Catalina Parot, acerca del gran interés que hay por observar las posturas del Apruebo y el Rechazo.

El Consejo Nacional de Televisión entregó los datos de sintonía promedio de la transmisión de la Franja Política de cara al próximo Plebiscito Constitucional.

Según lo revelado, en su primera emisión el bloque respectivo de posturas alcanzó una media de 42,4 puntos en la emisión prime mientras que en la del mediodía obtuvo 28,5 unidades.

Durante los días posteriores se han consignado promedios por sobre los 15 puntos a las 12:45 y 35 a las 20:45. Durante el estreno, según datos consignados por El Dínamo, el televidente vio un promedio de 83,4% del programa del mediodía y un 84,7% del bloque nocturno, ratificándose la tendencia durante las siguientes emisiones.

De acuerdo a lo que aseveró la presidenta del organismo Catalina Parot, “Siempre estimamos que esta franja iba a tener un alto rating. Esto nos demuestra el interés por comprender las consecuencias que tienen para nuestro país de cada una de las opciones plebiscitadas”. Agregó además que “Podemos comprobar una vez más el rol social que cumple la televisión como medio de información para promover un debate informado sobre las distintas opciones de la franja televisiva”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com