Javier Olivares mintió: Hermano de Fiscal Chong no trabaja en el Ministerio de Justicia

Asi lo confirmó el segmento “El polígrafo” de El Mercurio que pudo ratificar que Carlos Chong salió de dicha cartera en 2017.

Durante esta semana, el exconductor de programas juveniles y hoy conductor de noticieros Javier Olivares, actualmente radicado en Miami, causó estupor debido a un tweet donde acusaba que el hermano de la Fiscal Ximena Chong, quien revisa la causa del Carabinero que empujó a un manifestante en Pio Nono, trabajaba para el estado en el Ministerio de Justicia.

El hombre del “tremendo choque” acusó en Twitter que Carlos Chong estaba contratado por dicha cartera con un suelo de 6,2 millones de pesos, y dijo en el mismo tweet que “el negocio de trabajar para el estado siempre ha sido lucrativo en las esferas de los buenos contactos”.

Sin embargo, la sección “El Polígrafo” del Diario El Mercurio pudo confirmar que la acusación de Olivares no es correcta, ya que el decano de la prensa nacional se contactó con Chong y confirmó que salió del mencionado ministerio en 2017, donde trabajaba como jefe de Administración y Finanzas. Asimismo, actualmente trabaja en el ámbito privado.

A veces, hay que tener mucho cuidado con las acusaciones infundadas en redes sociales.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com