Según informa El Filtrador, el legendario actor nacional Cristian Campos, históricamente ligado por más de cuarenta años a Canal 13, se sumó a Mega y formará parte del elenco de la retornada novela nacional “Verdades Ocultas”.
Además, también tendrá un personaje en la reanudación de la nocturna “100 días para enamorarse”, que según describió el mismo a El Mercurio, “ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años”.
Recordemos que hace un par de años, en medio de los despidos masivos dentro de la exestación católica, Campos fue desvinculado luego de prácticamente toda una vida en las novelas del área dramática de la cadena, en donde hizo destacables personajes en “Marparaiso”, “Machos” y hasta personificando al Padre Hurtado en “Crónica de un hombre santo”.
Además, respecto a la reanudación de las grabaciones dentro del Área Dramática de Mega, que también vivió su propia crisis, Campos declaró que “dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho Quena Rencoret y Patricio Hernández, que con porfía han mantenido el Área Dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable”.
También es menester recordar que el canal de Vicuña Mackenna ha seguido un estricto protocolo sanitaria para continuar con las grabaciones de sus proyectos de ficción, asi como han tomado la decisión de externalizar sus futuros proyectos a Chilefilms y DDRio.