“No da para risa nada de lo que hacen”: Sergio Freire dejará de hacer su personaje de Carabinero

El comediante aseguró respecto a las polémicas que envolvieron a la institución que “La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para h…”

“Buenos días, buenas tardes”, esa era la frase popularizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas en “El club de la comedia” de Chilevisión en la que encarnaban a una particular pareja de Carabineros, la cual incluso terminó siendo una película llamada “Fuerzas especiales”.

Sin embargo, en vista y considerando las últimas polémicas que han envuelto al accionar de la institución, el comediante anunció que dejará de vestirse como Carabinero. Asi lo anunció en conversación con Gonzalo Frías en el programa “Séptimo Vicio” de Vía X.

De acuerdo a Freire, con Salinas “no nos nace hacer nada. Siento que los pacos han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen. Sentimos que hacer algo quizás sea una ayuda”.

Agregó además que “Hace poco hicimos una fonda virtual y en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, ‘no quiero ponérmelo’. Ahí le dije al guatón (Salinas): este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huear”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com