Julio César Rodríguez desmiente en vivo a diputada Catalina del Real en matinal de CHV

La parlamentaria RN habia acusado a los actores de evadir impuestos, cosa que fue rápidamente desmentida por el conductor de “Contigo en la Mañana”.

En la emisión de hoy de “Contigo en la mañana” se vivió otro momento para enmarcar en torno al rol que ha tomado su conductor Julio César Rodríguez.

En medio de una conversación con la diputada de Renovación Nacional, Catalina del Real, la parlamentaria acusó a los actores de evadir impuestos, siendo rápidamente desmentida por el animador de Chilevisión.

Del Real había acusado, según declaraciones replicadas por El Desconcierto, que “Lo vimos incluso en TV cuando actores o figuras de televisión cobraban a través de sociedades, justamente para evadir impuestos finalmente”.

A lo que JC rápidamente entró a aclarar el asunto frente a las cámaras del 11.1, diciendo que “No eran los actores, eran los canales Catalina. Usted está equivocada, no eran los actores los que no querían pagar impuestos, eran las empresas de comunicación que obligaban a esas personas a tener su empresa. Y si no, no las contrataban”.

La diputada insistió declarando que “Pero de alguna forma había impuestos más baratos”, y de vuelta Rodríguez le rebate que “No estoy culpando a los actores ni a los comunicadores, puede que hayan sido los empleadores. Catalina, usted falta a la verdad, no es que puedan, es que eran los canales de TV”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com