Martín Pradenas responde a Informe Especial

El programa abre su temporada 2020 con el caso de Antonia Barra, una historia que sigue remeciendo al país, y por primera vez, Martín Pradenas le contesta a un medio de comunicación desde la cárcel.

El emblemático programa de investigación periodística, Informe Especial,  regresa a TVN en su temporada 37 y su debut estará centrado en el caso de Antonia Barra. Se trata de la investigación penal por los delitos de violación, abuso sexual y amenazas contra la joven de 20  años que termina quitándose la vida en Temuco.

El reportaje estreno está a cargo del periodista Alejandro Meneses, quien tras una larga investigación logra recopilar declaraciones, testimonios y videos exclusivos,que junto a información inédita, le permiten dar a conocer una cronología sobre los hechos cruciales de este caso.

A la par, la familia Barra y la familia Pradenas entregarán sus puntos de vista y antecedentes sustanciales en esta causa penal en la que aún no se ha dictado sentencia. Y por primera vez, Martín Pradenas, único imputado por violación y abuso sexual, responderá las preguntas de un medio de comunicación mientras cumple prisión preventiva en el complejo penitenciario Llancahue en Valdivia.

Durante esta temporada, Informe Especial, que se ha consolidado como el programa de investigación periodística con más trayectoria en televisión,  contará con los reportajes de los destacados periodistas Santiago Pavlovic, Paulina de Allende-Salazar, Alejandro Meneses y Francisco Rojas. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com