A 25 años de “Viva el lunes”: “Bienvenidos” volvió a reunir a Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas en las pantallas de Canal 13

De esta manera, el emblemático trío regresó a la pantalla del 13 recordando los mejores momentos del espacio que llegó a marcar más de 50 puntos de sintonía.

Fue el 16 de octubre del año de 1995 cuando “Viva el lunes” emitió su primer capítulo, dando inicio a uno de los estelares más icónicos de la televisión chilena y que transmitió Canal 13 durante seis años.

En su aniversario número 25, el matinal “Bienvenidos” invitó a sus animadores, Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas, para que fueran parte de la pauta del programa de este viernes. De esta manera, el emblemático trío regresó a la pantalla del 13 recordando los mejores momentos del espacio que llegó a marcar más de 50 puntos de sintonía.

Cecilia Bolocco, quien estuvo conectada vía llamada telefónica con “Bienvenidos”, empezó por decir que estaba “pegada” al televisor recordando icónicos instantes de “Viva el lunes”.

“La verdad es que fue una experiencia preciosa, ¡qué manera de pasarlo bien! Más que un trabajo, era un encuentro entre amigos, todos liderados por Gonzalo Beltrán, que recuerdo con tanto cariño y que en paz descanse. Fue una experiencia preciosa, no solamente desde el punto de vista laboral sino también afectivo porque éramos una gran familia. El programa comenzó como uno muy serio, de entrevistas, y terminamos al final de los cinco años hasta jugando a la silla musical. Como decía nuestro querido Rodrigo Pájaro García (ex integrante del equipo), que ya no está entre nosotros: Viva el lunes es la plaza del pueblo”, partió diciendo Cecilia Bolocco.

Álvaro Salas, quien estuvo conectado vía Skype con el panel de “Bienvenidos”, también recordó momentos memorables del estelar, como la entrevista a Tonka Tomicic en su primer capítulo. “Primero que nada, qué injusta es la vida, han pasado 25 años y tú Tonka estás igual, mira cómo estoy yo”, dijo el humorista, quien sacó risas en el estudio del matinal del 13.

“Gracias por traernos estos recuerdos… y estoy de acuerdo con Cecilia, me siento privilegiado de haber participado en ese programa. Había que ser muy creativo para hacer un programa que marcaba una sintonía increíble”, puntualizó Álvaro Salas.

Desde el estudio de “Bienvenidos” recordaron memorables invitados de “Viva el lunes” junto a los ex animadores del estelar, tales como David Copperfield, Chayanne, Julio Iglesias y repasaron grandes momentos: la vergüenza que pasó El Políglota, que supuestamente sabía hablar más de 50 idiomas, o cuando Xuxa no pudo contener su risa y no paró de reír por varios minutos.

“La gracia del trío era que yo era la fome y la que trataba de mantener la calma, Kike desordenaba todo el rato y Álvaro era el francotirador que daba el tiro de gracia en los momentos más inesperados y se producían esos momentos de risa que vivimos con Xuxa, por ejemplo”, comentó Cecilia Bolocco.

Para finalizar, Kike Morandé mandó un video rememorando los 25 años de “Viva el lunes”. “Qué bueno que se acuerden de Viva el lunes y sus 25 años. Hace mucho tiempo que no nos vemos los tres, pero les mando un saludo y con un cariño que va a ser por siempre, por toda la vida. Fueron años espectaculares en que trabajamos juntos en un programa que, sin duda, marcó una época en la televisión chilena. Nunca pensé que iba abrir una puerta y me iba a encontrar a Sophia Loren, Anthony Quinn, Jean Claude Van Damme, Claudia Schiffer o Cindy Crawford. Me encanta hablar de Viva el lunes, de repente lo veo en REC (la señal del recuerdo del 13) y lo gozo”, fueron parte de las palabras que envió Morandé.

“Viva el lunes” es retransmitido actualmente cada lunes a las 22:00 horas por REC TV, la llamada “televisión de nuestras vidas”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com