Buen retorno de “Informe Especial”: Se quedó con el primer lugar del jueves noche

El legendario espacio de reportajes lideró con 12,4 puntos, derrotando al programa concurso de Mega “Dale Play” que ponderó 11,0 puntos.

Anoche debutó la temporada 37 del  emblemático programa de investigación periodística, “Informe Especial”, que estuvo centrado en el caso de Antonia Barra,  con declaraciones, testimonios y videos exclusivos,que junto a información inédita, permitieron mostrar la cronología de los hechos. Entre las 22.47 y las 00.10 horas, el reportaje del periodista Alejandro Meneses promedió 12.9 puntos con peak de 14,2 unidades mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 10.6, CHV 9.7 y Canal 13 6.6 unidades.

El espacio además fue tendencia en redes sociales, generando miles de comentarios y conversaciones, y se ubicó sexto entre los 10 programas más vistos del día según el ranking de Kantar Ibope Media. Uno de los temas más comentados fue la respuesta del único imputado, Martín Pradenas, donde afirmó entre otras cosas, que frente a la muerte de Antonia “no me siento responsable”.   

El excelente desempeño del Departamento de Prensa durante la noche del jueves se vio reflejado también en el rating de su noticiero “24 Horas Central”. Entre las 21.02 y las 22.42 horas, el informativo promedió 10.9 puntos y alcanzó el segundo puesto, mientras que Mega marcó 12.6, CHV 10.0 y Canal 13 7.5 puntos, entrando también al ranking de lo más visto de Kantar Ibope Media.

En cuanto a ficción estelar, la teleserie nocturna, “Fuerza de Mujer”, mantuvo su alta audiencia y volvió a liderar su franja. La historia de Bahar, promedió 10.0 puntos entre las 00.14 y las 01.20 horas, mientras que CHV marcó 8.9, Mega 8.8 y Canal 13 3.4 puntos. La novela se encuentra en capítulos cruciales, pues cada vez está más cerca el encuentro de Bahar con Sarp, su esposo, a quien ella creía muerto. 

El aumento sostenido de sintonía que ha tenido TVN lo ha vuelto cada vez más competitivo. En el rating general diario de ayer, la estación pública se ubicó en el tercer lugar con 6.9 puntos promedio y a sólo una décima de CHV que alcanzó el segundo lugar con 7.0 puntos. Mega en tanto promedió  8.6, y Canal 13 5.3 unidades. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com