“Contra viento y marea” ya tiene fecha de estreno: el espacio conducido por Pancho Saavedra vuelve el 1 de noviembre

Pancho Saavedra y su equipo retomaron las grabaciones con todos los protocolos que se requieren para registrar las historias en este nuevo entorno

El programa que se centra en unir parejas en matrimonio a pesar de tener todo en contra, regresa con su cuarta temporada a las pantallas de Canal 13 el próximo domingo 1 de noviembre, en horario estelar.

El amor es una parte esencial de la vida de las personas y, a pesar de la pandemia, muchos siguen queriendo casarse porque hay amores que no pueden esperar, es por eso que Pancho Saavedra y su equipo retomaron las grabaciones con todos los protocolos que se requieren para registrar las historias en este nuevo entorno.

El productor ejecutivo del programa, Mariano Gallardo, cuenta que este nuevo ciclo es “el primer docu-reality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada. Vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia. El público verá un retrato de lo que ellos también viven a diario. Se van a emocionar con historias reales, con historias de amor, se van a sentir identificados con la pantalla porque finalmente las historias que nosotros estamos contando son parte de nuestra identidad y vamos a ver el amor en distintas versiones”. Agrega que “en la investigación periodística fuimos encontrando casos de parejas que tenían la urgencia de casarse, por motivos de salud, por motivos legales o por motivos emocionales. Entonces en cada capítulo vamos a conocer a parejas que se aman, que se quieren casar, que lo tienen todo en contra y que, además, necesitan casarse cuanto antes y no pueden esperar”.

Cabe recordar que el ciclo 2019 de “Contra viento y marea” se quedó con el primer lugar de la sintonía promediando 14,4 puntos versus TVN 5,8; Mega 11,6 y CHV 11,1 unidades, y nos dejó varias historias memorables como la que se emitirá este domingo en donde recordaremos a Víctor y Margarita, quienes emocionaron al público por luchar contra un agresivo cáncer que afectaba a Víctor. A pesar de que las familias se oponían, ellos lograron cumplir con el que sería el último deseo de Víctor, quien falleció en noviembre del año pasado.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com