Dictamen de la Dirección del Trabajo señala que José Miguel Viñuela es responsable del corte de pelo

Desde el organismo puntualizaron que “fue posible constatar lo denunciado respecto del actuar del Sr. Viñuela para con éste (Miranda), quien según lo investigado resultó ser el único responsable del episodio ocurrido”

El “Viñuelazo” le sigue penando al conductor de Mega. El camarógrafo afectado José Miranda demandó ante la Dirección del Trabajo al exanimador de “Mucho Gusto”, a lo que el organismo respondió de una manera tajante, resolviendo que es el único responsable de lo que ocurrió ese día en el matinal del canal de Carlos Heller.

Según indicó la DDT, “Fue posible establecer mediante la investigación a través de declaraciones, documentos y videos que la empresa adoptó medidas oportunas, suficientes y efectivas al respecto, con lo cual no resulta posible hacer un reproche al empleador, resultando forzoso concluir la investigación como se dijo, sin indicios de vulneración por parte del empleador a los derechos fundamentales del Sr. Miranda”.

Además, agrega según el documento revelado por La Tercera, que “fue posible constatar lo denunciado respecto del actuar del Sr. Viñuela para con éste (Miranda), quien según lo investigado resultó ser el único responsable del episodio ocurrido”.

También puntualizó que el actuar de Viñuela “se traduce en una conducta totalmente pluriofensiva atendida a la gravedad y publicidad de los hechos, existiendo indicios suficientes de vulneración al derecho a la integridad psíquica del Sr. Miranda, al derecho al respeto y protección de su vida privada en cuanto a la autodeterminación de su imagen cual era usar el pelo largo y en relación a ello, de vulneración a su derecho a la no discriminación”.

Recordemos que Miranda exige una indemnización por 100 millones de pesos por daños y perjuicios por parte de Viñuela, y según contó El Filtrador, el proceso sigue en curso y próximamente serán citadas a declarar Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam en calidad de testigos del polémico hecho que provocó un terremoto de proporciones dentro de Mega, ya que estaban en el estudio en ese momento.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com