Alejandra Fosalba se suma al elenco de “Verdades Ocultas”

La actriz declaró que “En estos tiempos extraños estaba enfocada en otros proyectos, pero este trabajo tiene esa maravilla, que siempre te sorprende y puede dar un vuelco en tu carrera”

La legendaria actriz nacional Alejandra Fosalba anunció en La Cuarta que próximamente se sumará al elenco de la eterna telenovela de Mega, “Verdades Ocultas”.

Si bien no ahondó en detalles de su nuevo personaje, declaró al diario popular que “Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar”.

La penquista entró en detalles de su llegada al Área Dramática del canal del Grupo Bethia, diciendo que todo se gestó “con un llamado telefónico en un momento inesperado que me llenó de ilusión. En estos tiempos extraños estaba enfocada en otros proyectos, pero este trabajo tiene esa maravilla, que siempre te sorprende y puede dar un vuelco en tu carrera. No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió”.

Con esto, Fosalba también llega a la novela diurna del 9.1 al igual que Cristian Campos. Recordemos que la producción retoma sus capítulos a partir del día de hoy luego de la reanudación de sus grabaciones siguiendo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com