Con ficción, entretención y contenido social: El 13 aumenta su sintonía en un 39% en la franja de la tarde

Gracias a la retransmisión de la teleserie nacional “Brujas”, la puesta al aire de la telenovela turca “Yeter”, el renovado horario de “Caso cerrado” y el estreno del programa de corte social “Aquí somos todos”, el 13 se ha vuelto a posicionar en el bloque que va después de almuerzo.

Este 2020, Canal 13 potenció sus contenidos en la franja de lunes a viernes en la tarde, y los resultados han sido bastante satisfactorios, logrando aumentar su sintonía en un 39%.

Gracias a la retransmisión de la teleserie nacional “Brujas”, la puesta al aire de la telenovela turca “Yeter”, el renovado horario de “Caso cerrado” y el estreno del programa de corte social “Aquí somos todos”, el 13 se ha vuelto a posicionar en el bloque que va después de almuerzo.

Entre el 1 de marzo y el 15 de octubre, dicha franja obtiene 7,1 puntos de rating hogar, mientras que el año pasado, en la misma franja y horario, había marcado 5,1 puntos. Esto deja ver que Canal 13 ha aumentado en un 39% su sintonía en ese bloque.

“Este 2020 quisimos potenciar la franja de lunes a viernes en la tarde y estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Tenemos una buena mezcla entre ficción, entretención y contenidos sociales, que el público ha apreciado bastante”, señala José Miranda, director de programación del 13, agregando que “valoramos el crecimiento de este bloque y seguiremos trabajando fuertemente en este horario para seguir sorprendiendo y cautivando a nuestros telespectadores”.

Por estos días, “Brujas” destaca a las 14:30 horas, en donde actualmente Humberto (Leonardo Perucci) se enteró de la verdad de su esposa Rebeca (Silvia Santelices): que renegó de su nieto en el pasado y lo alejó de su vida. Tras saber esto y que Mercedes (Loreto Valenzuela) ayudó en aquello, el empresario aparentemente sufrió un ataque cardíaco y su salud está en riesgo.

A las 15:35 horas sigue “Yeter”, en donde Yekta (Yurdaer Okur) continuará secuestrado por Uras (Korel Cezayirli). Aylin (Pelin Karahan), por su parte, irá en búsqueda de su marido, pero se encontrará con Ebru (Tuğçe Kurşunoğlu), quien la usará para poder negociar que Yekta la opere de un tumor en el cerebro. Finalmente, Yekta será liberado por la policía, pero Aylin aún estará en manos de Ebru, por lo que Yekta y Gokhan (Cenk Torun) iniciarán la búsqueda para encontrarla.

En tanto, a las 16:30 horas y en “Caso cerrado”, la Doctora Polo trata diariamente de solucionar los problemas de las personas que acuden hasta su espacio para dirimir las diferencias que tienen, mientras que a las 6 y media de la tarde, Ángeles Araya lidera “Aquí somos todos”, programa que ya suma cerca de 200 casos y en donde cada día se activan por ayudar a diversos chilenos y chilenas que tanto lo necesitan.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com