Este viernes MuchMusic celebra a Charly García

Carlos Alberto García Moreno. Puesto así tal vez no te refiera a mucho, pero Charly García es uno de los íconos del rock argentino.

Es un ícono. Es un maestro. Es absoluto. Es Carlos Alberto García Moreno o, simplemente Charly.

A los 5 años aprendió a tocar Bach y a los 27 formó Serú Girán. ¿En el medio? Un sinfín de bandas que ni hace falta describir, pero si nombrar, porque son símbolo de excelencia y, por qué no, de historia argentina: Sui Generis, PorSuiGieco y La Máquina De Hacer Pájaros.

La referencia biográfica ya es ultra conocida. Su extensa discografía fue venerada por los fanáticos. García es referente indiscutido de la escena musical nacional. Un artista que vive por y para el rock. Experimentó el dolor, la adoración de multitudes, los escándalos, el reconocimiento internacional, las adicciones. Su talento infinito, su personalidad contestataria y cambiante, su visión crítico-poética de la realidad hacen de él un artista sin igual, para bien y mal.

Un especial en donde Muchmusic algunas de las mejores piezas de la actitud ¨Say No More¨. En su cumpleaños, dos horas que registran las distintas etapas de uno de los músicos que colaboró en la construcción de nuestro rock. Un especial dedicado al hombre que desafió las alturas y saltó de un noveno piso, a un músico que ya dio lo mejor de sí. Un playlist que tiene nombre, apellido y talento: Especial Charly García.

El especial se transmitirá este viernes 23 de octubre a las 10 de la mañana por MuchMusic.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com