Plebiscito 2020: La Red no quiere estar ausente de la cobertura plebiscitaria

A partir de las 10:30 de la mañana, la televisora de Avenida Quilín se movilizará para cubrir el proceso electoral más importante de los últimos años con rostros como Eduardo de la Iglesia, Julia Vial, Michael Roldán, José Antonio Neme y Eduardo Fuentes.

El Plebiscito Constitucional de este domingo es uno de los procesos electorales más importantes de los treinta años de democracia recién cumplidos, por lo mismo, La Red no ha querido estar ausente del proceso electoral y prepara su operativo titulado “25-O: Chile Decide”.

A partir de las 10.30 horas de la mañana, Julia Vial y Eduardo de La Iglesia junto con los panelistas de “Hola Chile” serán los responsables de tomar el pulso a lo que sucederá en las primeras horas de este día de votación. Habrá móviles desde los lugares de votación, pulso ciudadano y notas en diferentes lugares.

A partir de las 13.00 horas, Salfate y Michael Roldán toman la transmisión con lo que continuará ocurriendo. En el transcurso de la tarde se integrarán Checho Hirane y Alfredo Lamadrid.

A partir de las 17.30 horas es José Antonio Neme quien se toma la pantalla junto con los panelistas de su programa “Pauta Libre”. También en este segmento vespertino debutará un espacio virtual donde se irán actualizando los datos con los primeros cómputos de la tarde.

A las 21.00 horas será el turno de Eduardo Fuentes quien irá procesando la información con invitados en estudio y otros desde sus casas, además de móviles periodísticos. Se espera que las transmisiones se extiendan hasta las dos y media de la madrugada.

Verónica Mendoza, gerente de producción de La Red: “A través de nuestras marcas principales, las que conoce todo el público, esperamos ofrecer información clara, oportuna, al instante y acompañada también de entretenimiento. Nuestros talentos y periodistas estarán dispuestos en todos los lugares donde hayan puntos de interés para la audiencia. También nos acompañará una torre estadística virtual que permitirá conocer los resultados mientras estos se vayan produciendo. Más de catorce horas con información y comentarios para desentrañar todo lo que sucede y sucederá con estos cambios país”

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com