“Buenos días a todos” homenajeó a Patricio Frez con su voz y sentidas palabras

Los conductores y el equipo del matinal de TVN recordaron a uno de sus pilares fundamentales y le dedicaron gran parte de su emisión de hoy.

Durante la tarde de ayer se conoció la noticia del sensible fallecimiento de Patricio Frez, destacado locutor radial que ejerció su labor en medios como Radio Cooperativa, Pudahuel, Cariño FM y Radio Festival, pero que sería muy recordado por ser durante larga data la voz de “Buenos días a todos” en TVN.

Por lo mismo, el citado matinal hoy dedicó gran parte de su programa a recordar la labor, la alegría y el profesionalismo que proyectó hacia quienes veían el espacio en su época de oro durante los 90s.

La emisión de hoy inició con un fragmento de la voz del locutor y luego Gonzalo Ramírez, uno de los conductores del programa, dijo que “Con esa energía, con esa alegría que te va a hacer inmortal, te queremos recordar querido Patricio Frez, un gran abrazo para tu familia, para tus seres queridos, hoy muchos te recuerdan pero tienes una gracia: No cualquiera es Pato Frez, hay muchas voces en off, pero marcaste una época y eres parte de la construcción del matinal de Chile”.

Posteriormente invitados desde casa como Karen Döggenweiler y Jorge Hevia también se sumaron a la rememoranza del locutor, que falleció luego de dar su batalla contra el cáncer al hígado.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com