Melón y Melame se reencuentran este jueves para cocinar en “Oye al Chef”

El quinto capítulo del programa, tendrá a Yann Yvin y Sergi Arola guiando la elaboración de distintas preparaciones, que posteriormente serán degustadas y evaluadas por la reconocida periodista gastronómica chilena, Raquel Telias.

El nuevo capítulo de “Oye al Chef” vendrá cargado de humor con el duelo que enfrentará esta semana a los humoristas Gigi Martin y Mauricio Flores, más conocidos como Melón y Melame.

En este reencuentro en pantalla, ambos comediantes deberán seguir las instrucciones de Yann Yvin y Sergi Arola para lograr elaborar deliciosos platos de primer nivel. Para ello, los chefs solo podrán entregar sus instrucciones por audio y no podrán intervenir en ninguna parte del proceso.

Las preparaciones finales serán degustadas y evaluadas por la periodista gastronómica, Raquel Telias, quien determinará si Gigi Martin o Mauricio Flores logró conquistar su paladar. 

Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina “Oye al Chef” se ubica en el segundo lugar de la sintonía con 11,3 puntos de rating promedio en su horario (22:40 – 00:30 hrs). En tanto, TVN promedia 11,5; Mega 9,9 y Canal 13 6,2.

“Oye al Chef” es conducido por la periodista Emilia Daiber y se transmite todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com