TVN pone fecha al debut en TV abierta de “La Jauría”

La producción estelarizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna se emitirá por las pantallas del canal estatal el próximo 2 de noviembre a las 22:40 horas, ocupando la franja prime de lunes a miércoles.

La exitosa serie “La Jauría” será emitirá por TVN desde este lunes 02 de noviembre en horario estelar. Distinta a la modalidad habitual de transmisión de series que emiten un capítulo a la semana, la estación pública apostará por una innovadora propuesta de emisión de tres veces a la semana y en Prime Time para que la audiencia pueda disfrutar de esta apasionante historia.

“La Jauría” relata la historia de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una líder feminista en un acomodado colegio de Santiago, que desaparece durante una protesta de un grupo de alumnas que denunciaban el acoso de uno de sus profesores. Las detectives Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna) se dedican a buscar a la alumna extraviada encontrándose con una red que se dedica a cazar mujeres y abusarlas sexualmente, mientras la hermana de Carla Ibarra, Celeste (Paula Luchsinger) comienza una búsqueda paralela para poder dar con los responsables.

“Nos enorgullece mucho ser parte de este proyecto y llevarlo a los chilenos por nuestra pantalla, no sólo por su indiscutible calidad y factura, sino también por las temáticas que aborda. La emitiremos en el horario de mayor audiencia y tres veces a la semana, para darle más relevancia aún en nuestro rol público por visibilizar este tipo de temas. Además, ya podemos confirmar que también emitiremos la segunda temporada de esta exitosa serie”, cuenta José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

La serie es un proyecto financiado con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), TVN y fue producida por Fabula y Fremantle, junto a la compañía argentina Kapow como productores asociados, y tuvo gran impacto internacional tras su emisión en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Ángela Poblete, Directora Ejecutiva de TV en Fabula, explicó que “TVN creyó en La Jauría desde sus orígenes y nos permitió trabajar con gran libertad contenidos arriesgados, audaces y socialmente relevantes. Saber que la programarán en un horario de alta audiencia resulta muy reconfortante para un equipo que trabajó con verdadera pasión para hacer realidad esta serie y es una señal relevante para toda la industria”.

La serie es dirigida por Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. Y su elenco lo completan destacados actores como Mariana Di Girolamo, Alberto Guerra, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Raimundo Alcalde, Clemente Rodríguez, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, entre muchos otros.

“La Jauría” se emitirá por la señal abierta de TVN y en simultáneo a través de tvn.cl, de lunes a miércoles, a contar del 02 de noviembre después de 24 Horas Central.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com