Estreno de TNT Original: Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan Caerse de Risa

Aunque Marty y Scott podrían ser padre e hijo, sólo son dos tipos con problemas que se convierten en mejores amigos.

TNT Original estrena Caerse de Risa, una nueva cinta del sello cinematográfico Particular Crowd que podrá verse en TNT el lunes 2 de noviembre, a las 22.00 horas. Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan una historia de amistad fortuita e improbable, en donde dos hombres de distinta generación, cada uno con un amargo presente, se dan cuenta de que cuando la vida golpea y se vuelve insufrible, siempre será más fácil levantarse si se cuenta con la ayuda del otro.

Qué puede ser más insólito y divertido para un comediante de stand up que ir a tratarse una urticaria con un dermatólogo y que el doctor resulte ser el tipo borracho que la noche anterior se topó orinando en el lavamanos del baño de un bar. Es lo que sucede cuando Scott conoce a Marty, quien jamás pensaría que a partir de su tercer y disparatado encuentro con el médico, cuando coinciden en un funeral al que asisten sin intención de honrar al difunto, se forjaría una intensa y fugaz amistad de la que ambos obtendrían aprendizajes de la vida.

Scott es un comediante fracasado que regresa de Los Angeles a la casa de sus padres en Long Island. Esta vuelta a sus raíces no sólo implica un proceso de introspección, sino el enfrentarse nuevamente a los problemas que dejó atrás: sus amigos parecen haber madurado, su padre lo rechaza porque no ve en el humor un trabajo y podría encontrarse de nuevo con su exnovia Beck, que ahora se ha casado con otro tipo.

Marty, en tanto, es un dermatólogo de gran experiencia, pero cuando llega a casa sólo convive con la soledad. Tras enviudar dos veces y tener una fría relación con su hijo Adam, la única salida a sus problemas parecen ser el alcohol y algún cigarro de marihuana. Y cuando él está de fiesta, se convierte en un tipo desinhibido y vividor.

Caerse de risa está protagonizada por Billy Crystal (Marty), Ben Schwartz (Scott), Eloise Munford (Becky), Grace Gummer (Megan), Nate Corddry (Adam), David Castañeda (Ruis), Debra Monk (Jeanie) y Kevin Dunn (Gary).

TNT Original estrena Caerse de risa, el lunes 2 de noviembre, a las 22.00 horas, por TNT.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com