Trabajadores de Mega en huelga encaran a Patricio Hernández

Al ritmo de la “Danca da Maozinha”, los huelguistas le gritaron consignas al director ejecutivo del canal privado.

En el marco del paro de trabajadores de Mega que se está llevando a cabo a partir del pasado viernes, la cuenta de Twitter de la Federación Chilena de Sindicatos de la Televisión (FETRA) reveló un “recibimiento” de los mismos al director ejecutivo del canal, Patricio Hernández Pérez, mientras salía en su auto de las dependencias de la señal.

Al ritmo de la “Danca da Maozinha”, el directivo estuvo detenido gran parte del día mientras los huelguistas le gritaban consignas como “¡Y cómo, y cómo, y cómo es la hueá, hay plata pa’ los rostros y no pa’ negociar!”. Todo acompañado por los acordes de la misma canción símbolo de los buenos tiempos de “Mekano”.

Junto con el video, FETRA TV declaró que “Patricio Hernández te reiteramos fuiste sindicalizado, los beneficios son importantes para los trabajadores lo fueron para ti y tu familia. Pon voluntad de solución a este conflicto, ya le hiciste daño a la industria al menos cuida ese Canal y a sus trabajadores”.

Recordemos que la huelga del canal privado viene a acrecentar aun más la crisis que vive la señal del Grupo Bethia, que se traduce en un mal estado financiero acaecido por el Estallido Social y más recientemente por la pandemia, así como también cuestionamientos a su línea programática y una pérdida de sintonía en muchos bloques como la franja matinal.

La huelga se viene llevando a cabo a partir del pasado 23 de octubre, fecha en la que la televisora cumplió sus primeras tres décadas, teniendo que modificar gran parte de su programación e incluso la cobertura del Plebiscito, en la cual Mega fue segundo lugar y se rellenó la tarde con una maratón de su controvertida telenovela “Verdades Ocultas”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com