“Esta vez sí, treinta mil”: Eduardo Feinmann es criticado por comparar cifra de fallecidos por COVID-19 con los de la dictadura argentina

El comentario a raiz de las últimas cifras de la pandemia en el país trasandino, fue ampliamente repudiado en redes sociales.

No hay momento en el que el abogado y conductor de noticias argentino Eduardo Feinmann no esté envuelto en una polémica por su rol dando informaciones, ahora en A24.

Ahora el controvertido rostro de televisión estuvo en el ojo del huracán luego de su desafortunado comentario al dar la noticia de los contagiados y fallecidos por COVID-19 en Argentina, estos últimos los cuales llegaron a superar los treinta mil.

En medio de su telediario en el canal de cable del Grupo América, Feinmann declaró “Llegamos a los 30.071. Llegamos a los 30 mil, esta vez sí 30 mil”, comparando las cifras de muertos por COVID-19 con las víctimas de la dictadura argentina.

Ante esto, el ancla recibió duras críticas en redes sociales por la forma en que se dio a conocer la cifra de muertos por la pandemia. Cosa que es muy llamativo sabiendo que el mismo Feinmann fue diagnosticado como positivo, permaneciendo hospitalizado por una semana en un hospital y teniendo que volver paulatinamente a sus labores en los medios donde trabaja.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com