Salió cara la gracia: CNTV multó con 20 millones de pesos a Mega por corte de pelo de Viñuela

Asimismo, el organismo rechazó por unanimidad los descargos del canal por la polémica del animador que será reintegrado a “Mucho Gusto” en los próximos días.

Justo en el momento en que Mega decide reintegrar a José Miguel Viñuela a “Mucho Gusto”, el Consejo Nacional de Televisión decidió multar al canal privado por el actuar del animador con el camarógrafo José Miranda en el mencionado matinal.

De acuerdo a lo mencionado por el organismo, “Mediante un trato denigrante y vejatorio propinado a un camarógrafo de dicho programa, resultó desconocida la dignidad personal que le es inmanente, colocando además con ello en situación de riesgo el normal desarrollo de la personalidad de los menores presentes al momento de la emisión, habida consideración de que los contenidos fiscalizados fueron emitidos en horario de protección”.

Asimismo, por unanimidad, los consejeros decidieron rechazar los descargos de la estación dirigida por Patricio Hernández y sancionó la cadena por 20 millones de pesos (400 UTM) por “vulnerar el correcto funcionamiento de los servicios de televisión al infringir lo dispuesto en el artículo 1° de la Ley N° 18.838”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com