Bajo estrictos protocolos sanitarios: Programación en vivo de CDF volvió íntegramente a los estudios

A los espacios que ya habían regresado, bajo estrictas medidas sanitarias y respetando el distanciamiento físico, se sumó Abrazo de Gol, que este lunes volvió a grabarse en los estudios de Machasa con todos sus panelistas.

Tras varios meses de programación en vivo realizada de manera 100% remota, con el objetivo de prevenir el contagio de covid-19 y resguardar la seguridad de los rostros y trabajadores del canal, esta semana los programas de CDF regresaron en su totalidad a los estudios.

Es así como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada, Pasaporte Qatar, Goles, CDF Noticias y ahora Abrazo de Gol, retomaron sus grabaciones desde Machasa, bajo estrictas medidas sanitarias y respetando el distanciamiento físico de los integrantes de cada programa, así como de producción.

El programa de entretención de CDF, animado por Eduardo Fuentes, regresó a los estudios luego de casi 9 meses. Sin embargo, por precaución, las entrevistas a invitados seguirán siendo de manera remota.

Cabe destacar que esta medida se toma tras varias semanas de marcha blanca, donde se realizaron las grabaciones de los programas sólo con parte de sus panelistas, hasta implementar la totalidad de los protocolos para realizar grabaciones en estudios de manera segura.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com