“Carmen Gloria a tu servicio” hará programa especial sobre el acoso: Paula Luchsinger y AnitaTijoux serán parte

El espacio de servicio de TVN se sumará a la campaña contra la violencia de género en el marco del estreno de “La Jauría”. La actriz Paula Luchsinger será parte del capítulo especial que contará con una sorpresa de la cantante Anita Tijoux.

Este miércoles 4 de noviembre “Carmen Gloria a Tu Servicio” hará un capítulo especial dedicado al acoso en el marco del estreno de la serie La Jauría. El franjeado, que busca educar con sus propuestas temáticas de los miércoles, comenzará  con un caso sobre ciberacoso, mientras que en el estudio, la abogada conversará sobre el tema con un panel de expertos conformado por la presidenta del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC), Carolina Jiménez y  la psicóloga, Marisol Sagredo. 

Para hablar además sobre su experiencia y el impacto de la serie, la actriz protagonista de “La Jauría”, Paula Luchsinger será parte del programa y también tendrá una participación musical especial la cantante Anita Tijoux, quien es la intérprete de la canción de la serie que estrenó anoche en TVN con alto rating y ampliamente comentada en redes sociales.     

¿Por qué la importancia de tocar estos temas en TV abierta? Según la “Radiografía del acoso sexual en Chile” del OCAC 8 de cada 10 mujeres entre 18 a 26 años han sufrido alguna situación de ciberacoso sexual durante su vida, de las cuales, 31.7% no lo identifican como violencia sexual. Y a un nivel general, el 64% de las encuestadas afirmó haber sufrido algún tipo de acoso en su vida.

Durante las últimas semanas, el programa que conduce Carmen Gloria Arroyo ha dedicado sus programas especiales de los miércoles a temas como las personas extraviadas, la salud mental, la homofobia, la violencia doméstica, cómo enfrentar la muerte de un familiar, la adopción y el cáncer, entre muchos otros.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com