“El Circo de las Montini” regresó con éxito a las pantallas de TVN instalándose en el segundo lugar de sintonía

Protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán, Amparo Noguera y un gran elenco, la teleserie generó en su reestreno más de mil reacciones en las RRSS siendo tendencia en Twitter con el hashtag #LasMontinienTVN.

Una de las clásicas y queridas teleseries de producción nacional volvió a las pantallas de TVN, se trata de “El Circo de las Montini” que estrenada en marzo del año 2002, vuelve a encantar a sus seguidores con un exitoso reestreno que la dejó en el segundo lugar de sintonía.  

La teleserie centrada en la historia de la familia circense “Montini” y que narraba el estilo de vida que llevaban los artistas, se ganó el cariño y también la preferencia en sintonía en su regreso donde marcó, entre las 16:14  y las 16:52 horas, un rating de 7.7 puntos mientras que su competencia quedó así: Mega 16.1, CHV 7.1 y Canal 13 6.1 puntos.  

Protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán, Amparo Noguera y un gran elenco, la teleserie generó en su reestreno más de mil reacciones en las RRSS siendo tendencia en Twitter con el hashtag #LasMontinienTVN.  

Esta historia dejó entrañables y característicos personajes como la “Poto Loco”, interpretado por Di Girólamo, el payaso Ay! Ay! Ay de José Soza, o “La Cojinova” llevado a cabo por Roxana Campos y tendrá cita de lunes a viernes por las pantallas de TVN, después de Aquelarre.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com