Inminente continuidad de TV Educa Chile: Presidente de ANATEL busca cómo proyectar la señal por los próximos años

También se une a la confirmación la misma mandamás del Consejo Nacional de Televisión, Catalina Parot, quien dijo que las evaluaciones han sido muy positivas.

En todo un suceso se ha convertido TV Educa Chile. Una de las pocas cosas buenas que nos ha dejado la pandemia y que nació bajo un esfuerzo mancomunado del CNTV, ANATEL, Mineduc y con el apoyo de TVN, ha sido un éxito de sintonía. Por lo mismo, desde el gremio de la televisión abierta confirmaron que la continuidad de la señal es inminente, pero hay que buscar la proyección para los próximos años.

Así lo declaró el presidente de la asociación Ernesto Corona a El Mercurio, quien enfatizó que “Lo que sí puedo garantizar es que el proyecto va a continuar y lo que hay que definir es cómo”.

También se une a la confirmación la misma mandamás del Consejo Nacional de Televisión, Catalina Parot, quien dijo que las evaluaciones han sido muy positivas y que se está trabajando en extender el canal por los próximos años.

Uno de los modelos que se barajan es que esté bajo la administración de TVN, sin descartar una posible asociación con otros canales de televisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com