Millaray Viera y Álvaro López se reencontrarán en la cocina de “Oye al Chef”

El séptimo capítulo del programa tendrá a Yann Yvin y Ennio Carota guiando la elaboración de distintas preparaciones, que posteriormente serán evaluadas por la periodista gastronómica chilena, Raquel Telias.

Mañana se viene un nuevo capítulo de “Oye al Chef” con famosos que poco y nada conocen de la cocina. Se trata de Millaray Viera, actual animadora de “Yo Soy” y Sabingo, quien competirá con su ex pareja, el cantante Álvaro López. 

Ambos participantes se enfrentarán en este duelo siguiendo las instrucciones de Yann Yvin y Ennio Carota para elaborar platos que nunca antes les había tocado elaborar. Para ello, los chefs solo podrán entregar sus instrucciones por audio y no podrán intervenir en ninguna parte del proceso.

La periodista gastronómica chilena, Raquel Telias, degustará y evaluará ambas preparaciones, para luego definir cuál de los dos logró cocinar los mejores platos y conquistar su paladar. 

Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina “Oye al Chef” se ubica en el segundo lugar de la sintonía con 10,9 puntos de rating promedio en su horario (22:36 – 00:20 hrs). En ese mismo bloque, TVN promedia 12,0; Mega 10,2, y Canal 13 6,4.

“Oye al Chef” es conducido por la periodista Emilia Daiber y se transmite todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com