Carolina Escobar y Gonzalo Ramirez son los nuevos conductores de “Buenos días a todos”

Ambos estarán junto a María Luisa Godoy, que vuelve en marzo de su post natal. Ignacio Gutiérrez, en tanto, seguirá ligado a la estación pública en otros proyectos

Televisión Nacional de Chile comunica que, a contar de hoy, Ignacio Gutiérrez dejará la conducción del programa “Buenos días a todos”. De esta forma, el espacio matinal continuará liderado por los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, junto a María Luisa Godoy, quien regresará en marzo de 2021, luego de su post natal.

Debido a su rol en el matinal, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar dejarán sus funciones en el departamento de Prensa.   

Durante este año el programa ha trabajado en el tratamiento de sus contenidos para reconectarse con la audiencia buscando ser un punto de encuentro entre las distintas miradas de los chilenos y de quienes viven en el país, consiguiendo mejorar sostenidamente su sintonía e instalándose como un matinal competitivo y relevante en la industria. Durante octubre el programa obtuvo un contundente tercer lugar marcando 4,9 puntos de rating.

Además, como parte de estos cambios, recientemente renovó su logo y también estrenó una nueva escenografía, que ejemplifica la nueva etapa del matinal que TVN quiere instalar.

Ignacio Gutiérrez, quien fue parte del programa durante casi tres años, mantendrá su contrato vigente con la estación pública para realizar nuevos proyectos.El equipo del “Buenos días a Todos” y TVN agradecen el destacado trabajo de Ignacio durante todo este tiempo y su compromiso, que fue fundamental en la conducción del espacio matinal durante complejos momentos como el estallido social y la actual Pandemia, donde aportó muchísimo valor con gran entrega. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com