Segundo capítulo de “Contra Viento y Marea” obtiene un alcance de 1.981.707 de personas

Finalmente, y tras idas y vueltas tratando de convencer a la mamá de Kathy, la señora Gema asistió a la ceremonia y se comprometió a ayudarlos porque ante todo ella es madre y quiere lo mejor para su hija y su nieta.

Anoche, el segundo episodio de “Contra Viento y Marea” fue protagonizado por Nelson y Kathy, una pareja que tenían el anhelo de poder viajar a Canadá juntos y poder construir un futuro junto a su pequeña hija. Para ello, debían casarse y así obtener la visa que les permitía estudiar y trabajar en ese país, pero el gran problema lo representó Gema, la madre de la novia, quien se negaba a aceptar la unión de los novios.

Finalmente, y tras idas y vueltas tratando de convencer a la mamá de Kathy, la señora Gema asistió a la ceremonia y se comprometió a ayudarlos porque ante todo ella es madre y quiere lo mejor para su hija y su nieta. Así también la pareja de enamorados recibió varios regalos de bodas y, entre ellos, tres pasajes a Canadá lo que les facilitará y los hace avanzar varios pasos para lograr su objetivo.

El espacio conducido por Francisco Saavedra tuvo un alcance de 1.981.707 de personas. Además, en el rating comercial “Contra Viento y Marea” se ubicó en segundo puesto con 4,8 puntos entre hombres y mujeres de 25 a 64 años; TVN tuvo 1,3; Mega 4,6 y CHV 5,9 puntos.

Cabe destacar también que en cada capítulo la música es una protagonista más. La canción principal del programa, “Contra Viento y Marea” es interpretada por el artista nacional Nicolás Álamos quien invitó a Carolina Soto a grabar una nueva versión a dúo para este cuarto ciclo. Además, Nicolás interpreta “Junto a ti” que también es un clásico del programa. Y durante esta temporada, se sumó la voz de Lucas Piraino, ex participante y finalista de The Voice Chile, con las canciones “Te encontré” y “Somos”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com