Ciencia ficción, comedia y monitos animados: los estrenos de noviembre de Claro video

Jurassic World, Gandhi, Mi Villano Favorito y Minions son algunos de los destacados títulos que se podrán ver desde este mes en la plataforma.

En noviembre, Claro video tiene nuevos y entretenidos estrenos para todos sus usuarios. En primer lugar, destaca la película Jurassic World: Mundo Jurásico, donde Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo para contar una nueva historia 22 años después de los acontecimientos del mítico Parque Jurásico.

En el segmento biográfico destaca Gandhi, película protagonizada por Ben Kingsley y que narra la historia del abogado, político y activista, quien fue líder central del movimiento de independencia indio y defensor de la “no violencia”. La cinta logró gran reconocimiento mundial y cinematográfico, ganando ocho premios de la Academia.

Para los más pequeños, llegan tres películas del universo Despicable Me: Mi Villano Favorito 1, 2 y Minions. Las primeras entregas protagonizadas por Steve Carell, cuentan la historia de Gru, un villano que trabaja en un plan para apoderarse de la luna, objetivo que se ve comprometido al conocer a tres huérfanas que quedan bajo su tutela. Por su parte, la precuela, Minions, narra las aventuras de Kevin, Stuart y Bob en la búsqueda de un amo malvado. La Antártida, Nueva York y Londres, son algunos de los lugares que recorren con el fin de cumplir su objetivo.

Por último, en el segmento de acción y suspenso llega Jason Bourne. Protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass, es la quinta entrega de la saga homónima, que narra qué pasó durante los 10 años en que Jason desapareció. Además, se suma la difícil tarea de luchar contra una organización que utiliza tecnología para sembrar el terror, mientras tanto Heather Lee, una hacker contratada por la CIA, lo persigue en todas sus andanzas.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com