“Coco” llega por primera vez a la televisión abierta de la mano de Cine13

A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, “Coco” nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.

Este viernes 13 de noviembre, a las 22:30 horas, la aclamada película de Disney y Pixar “Coco” llegará por primera vez a la televisión abierta presentada por Cine13.

¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, “Coco” nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás. 

La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es vibrar con la música tocando la guitarra. No obstante, sus anhelos se ven obstaculizados por la restricción impuesta por su familia hacia la música, específicamente desde que su tatarabuela, Imelda, supuso que su esposo le había abandonado en aras de la búsqueda de una carrera musical.

Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario al robarle la guitarra a su fallecido ídolo, Ernesto de la Cruz.

La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

“Coco” cosechó un éxito de taquilla global que le valió los máximos reconocimientos al llevarse el Oscar a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original, con el sencillo “Recuérdame”, el año 2018. La historia que celebra la familia y los ancestros, y que se centra en la festividad del Día de Muertos, también logró que en marzo del 2018 se convirtiera en la cinta más vista en Chile en los últimos 30 años superando los dos millones de espectadores.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com