“La divina comida” estrena este sábado un capítulo inédito

El programa reunirá a Gloria Simonetti, Marlén Olivarí, Alonso Quintero y a Pablo Flamm, como invitados estelares.

Este sábado Chilevisión emitirá un inédito capítulo de “La Divina Comida”. El programa más visto del prime de los sábados, tendrá como invitados al actor Alonso Quintero; a la cantante, Gloria Simonetti; a la modelo y actual candidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlén Olivarí; y al periodista deportivo, Pablo Flamm.

Estos cuatro invitados se reunirán en este episodio, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la jornada.

Algunas revelaciones que surgirán en este capítulo:

En la noche de Gloria Simonetti, la cantante revelará cómo logró interpretar una canción de Silvio Rodríguez en plena dictadura. También se referirá a su actual relación de pareja con un hombre casi 30 años menor: relata cómo se inició el romance y los estigmas y prejuicios a los que debe enfrentarse una mujer por salir con un hombre más joven.

Por otro lado, Alonso Quintero comentará la relación que tuvo con Sigrid Alegría y lo agobios de la prensa, producto de esta relación.

En tanto, Marlen Olivarí, hablará de su interés por convertirse en la próxima alcaldesa de Viña del Mar, contará pasajes de su infancia en esta ciudad y revelará que estuvo a un paso de dedicar su vida al basquetbol profesional.

Finalmente, Pablo Flamm, contará detalles de una historia que vincula el cumpleaños del hijo de Aldo Schiappacasse y al uso no autorizado de unos disfraces del programa infantil “Cachureos”, que sacaron sin autorización de las bodegas de Canal 13.

Esta y más historias se conocerán en la nueva edición de “La Divina Comida”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com