“La entrevista intimista”: El género de conversación que llega a Canal 13 de la mano de Martín Cárcamo

El programa se espera que vea la luz durante el próximo año y tendrá entrevistas a personajes de “gran relevancia nacional e internacional” a través de “una conversación relajada, sin estridencias y reveladora”.

Un formato poco explorado en nuestra televisión y que ha gozado de gran popularidad en España ha sido la “entrevista intimista” en el que a través de programas como “Mi casa es la tuya” (Telecinco), “Al rincón” (Antena 3) y “Lazos de sangre” (La 1 de TVE) se realiza una amena conversación sea en la habitación del conductor o del mismo entrevistado.

Acá en Chile tuvimos un intento de traer a la industria este género con “Mi rincón” en Chilevisión, el cual se emitía hace algunos años durante las tardes. Sin embargo, Canal 13 lo impulsará nuevamente durante la temporada 2021.

A través de su sitio comercial se ha comenzado a promocionar el nuevo espacio de este tipo, el cual será conducido por Martín Cárcamo, en el que será su regreso al prime luego del poco feliz paso por las pantallas nacionales de “Bailando por un sueño” que acabó en el momento peak de la pandemia con polémica y hasta un sumario de parte de la Seremi de Salud RM.

El programa se espera que vea la luz durante el próximo año y tendrá entrevistas a personajes de “gran relevancia nacional e internacional” a través de “una conversación relajada, sin estridencias y reveladora”. La producción correrá por cuenta de “La Fábrica”, de Eduardo Cabezas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com