Peleas chilenas estilo “UFC” llegan a las pantallas de CDF

Este 21 de noviembre, a las 21:30 horas, se llevará a cabo el Live Fight Night (LFN), evento de combates de MMA que transmitirá CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y sus plataformas digitales.

Al más puro estilo de UFC, pero con atletas profesionales chilenos, se llevará a cabo la velada de Artes Marciales Mixtas (MMA) denominada LIVE FIGHT NIGHT (LFN). Se trata de un programa de peleas en vivo, donde se podrá disfrutar de seis combates dentro de la característica jaula con forma de octágono.

Las MMA son el segundo deporte con más crecimiento en todo el mundo y en nuestro país, con cerca de 300 millones de seguidores, y cada día gana más aficionados de Arica a Punta Arenas. Es una disciplina que mezcla Kick Boxing, lucha olímpica, judo, Karate, Muay Thai y Jiu Jitsu, siendo muy atractiva de ver para sus adeptos por la intensidad de los golpes y enfrentamientos.

“En CDF hemos querido seguir incorporando nuevos contenidos a nuestra parrilla programática, tal como lo hemos realizado durante todo este año. En el caso de las artes marciales mixtas, en formato UFC, creemos que es un deporte que no sólo ha crecido en cuanto a la cantidad y jerarquía de sus exponentes, sino también existe una audiencia interesada en disfrutar combates intensos y reales, protagonizados por deportistas chilenos”, afirmó Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

Por su parte, el comunicador e instructor de artes marciales, Gonzalo Egas, es actualmente el Director Deportivo de LFN y se refirió a la calidad de peleas que veremos por CDF: “Es un deporte muy reglamentado y de mucha preparación por parte de los atletas. Buscamos llevar a los fanáticos un show de peleas atractivo, siguiendo los estándares de UFC, tanto en el nivel de peleadores como en la producción. Además de mostrar un deporte muy entretenido a quienes aún no conocen las peleas dentro de la jaula”.

Serán seis peleas de MMA, donde se disputarán tres cinturones, destacando los combates de: José Ferreira (Temuco) vs Hugo Oyarzún (Chiloé) por el título de las 145 libras. Otra pelea la disputarán Eduardo Torres vs Gastón Manzur por el título de las 135 libras y un combate femenino con la mejor exponente nacional, Jennifer González.

Se trata de un deporte que ha comenzado a tener más relevancia en Chile con la reciente llegada de Ignacio Bahamondes a la UFC y la participación de Diego Rivas hace algunos años. Este 21 de noviembre,a las 21:30 horas, llega la versión nacional de Live  Fight Night (LFN), nuevo contenido que podrás disfrutar por CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y todas las plataformas digitales de la señal deportiva de WarnerMedia Chile.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com