Directorio ratifica a Alfredo Ramírez en la Dirección de Prensa de TVN

Alfredo se desempeñaba como Subdirector de Prensa de TVN desde noviembre de 2019, y actualmente ejercía como Director de Prensa Interino.

A través de un comunicado, Televisión Nacional de Chile comunicó que su Directorio aprobó de manera unánime la ratificación del periodista, Alfredo Ramírez, como Director de Prensa de TVN.

Periodista de la Universidad Gabriela Mistral, Alfredo cuenta con una larga trayectoria en medios de comunicación. En sus más de 20 años de carrera periodística, se ha desarrollado como Editor General tanto en Canal 13 como en Mega, y fue Subdirector  de Prensa y  Subdirector de Programación de Canal 13. Alfredo se desempeñaba como Subdirector de Prensa de TVN desde noviembre de 2019, y actualmente ejercía como Director de Prensa Interino.

Se agregó ademas que “En su vasta experiencia en televisión abierta, Ramírez ha liderado importantes procesos de transformación en la industria donde también ha destacado su capacidad en el liderazgo de equipos”.      

El comunicado cierra diciendo que “TVN le desea mucho éxito en este nuevo desafío de cara a un año indiscutiblemente noticioso y con importantes procesos eleccionarios”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com