Las novedades que traerá REC TV para este mes de diciembre

A partir del lunes 23 de noviembre, la señal retro del 13 tendrá nuevos estrenos que prometen entretener a sus televidentes y homenajear a grandes rostros de la televisión chilena.

Ya se está terminando el año y REC TV sigue apostando por renovar su programación para acompañar a todos los fanáticos del archivo de Canal 13. Por esta razón, a partir del lunes 23 de noviembre, la señal retro del 13 tendrá nuevos estrenos que prometen entretener a sus televidentes y homenajear a grandes rostros de la televisión chilena.

Especial de Coco Legrand

El destacado comediante y actor Alejandro Javier González Legrand, más conocido como Coco Legrand, cumple 50 años de trayectoria como humorista. Es por ello que será homenajeado a través de un ciclo especial que comenzará el lunes 23 de noviembre a las 20:00 horas, con un compilado de sus mejores rutinas en Canal 13.

Además, el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre, a las 21:00 horas, se retransmitirá un capítulo especial de “Biografías”, programa conducido por la periodista Carolina Urrejola (2010), donde contarán detalles sobre los inicios de la carrera del humorista, sus grandes aciertos en la televisión, los desafíos que asumió al migrar del país y los costos que ha tenido por tener una vida mediática.

Desde un relato íntimo, la madre de Alejandro, Raquel Legrand, su esposa Magdalena Jullian, su hijo Matías González, su hermano Mario Paredes, el profesor de infancia Hernán Díaz, el locutor Javier Miranda y su amiga la psicóloga Pilar Sordo, entre otros, revelarán algunos hitos que han marcado la vida y trayectoria del comediante que ha trascendido generaciones por su desbordante talento.

“Primera dama”

“Primera dama” se tomará las pantallas de REC TV desde el lunes 23 a las 19:00 horas. La telenovela pasó a ser de culto para los fans de las teleseries locales y fue transmitida por primera vez durante el segundo semestre del año 2010. Original de Sebastián Arrau (“Machos”, “Tentación”, “Gatas y tuercas”, entre otras), “Primera dama” fue protagonizada por Celine Reymond, Julio Milostich, Catalina Guerra, Carolina Arregui, Mario Horton y Pablo Macaya.

La ficción narra la historia de la humilde joven “Sabina Astudillo” (Celine Reymond), quien tiene la gran aspiración de surgir económica y socialmente. Por esta razón es que decide dejar su natal caleta y viajar hacia la capital para comenzar una nueva vida acorde a lo que cree merecerse. En la ciudad desplegará sus grandes ambiciones y hará todo lo posible por acercarse al candidato a la Presidencia de la República “Leonardo Santander” (Julio Milostich).

A pesar de su naciente amor por “Mariano” (Mario Horton), ganarse la confianza del político se tornará uno de los objetivos principales de “Astudillo”, quien cambiará desde su apariencia física hasta sus modales para encajar con la clase alta santiaguina, y por supuesto, con “Leonardo”. Para ella no habrá límites con tal de llegar a ser nada más ni menos que la próxima Primera dama de la nación, sin importar que “Santander” tenga una esposa, hijos y familia. Para “Sabina”, ese es el rol que siempre ha debido tener en la vida y cuando tenga la oportunidad de estar cerca de éste, no habrá obstáculo que derribe sus planes.

“Vida por vida”

Celine Reymond estará por partida doble en la señal retro de Canal 13, ya que también destaca como una de las protagonistas de la serie “Vida por vida”, que debutará el 23 de noviembre a las 21:00 horas.

De lunes a miércoles se transmitirá la producción que fue ganadora del premio Consejo Nacional de Televisión 2010, debutando en Canal 13 en 2012.

La producción está inspirada en un equipo interdisciplinario que compone la nueva Unidad Nacional de Trasplantes (UNT) del hospital chileno Nataniel Cox. La apuesta de ficción también contó con la participación de los destacados actores Tamara Acosta, Daniel Muñoz y Julio Milostich en los roles principales.

“Mundo 86”

Después de transmitir dos temporadas ininterrumpidas del programa “Mundo”, conducido por el recordado periodista Hernán Olguín, el jueves 26 de noviembre, a las 20:00 horas, REC TV estrenará el ciclo 1986 del icónico espacio, con los tradicionales reportajes de medicina y tecnología.

La pasión por las comunicaciones de Olguín, combinada con una fuerte vocación vanguardista, lo llevó a crear en 1983 la serie de reportajes “Mundo”. Hasta ese momento, este programa televisivo era único en su tipo, porque exponía, en un lenguaje sencillo y amigable, los últimos avances científicos y tecnológicos de la época.

De esta manera, se revivirán aquellos reportajes de “Mundo 86”, los cuales marcaron la historia de la televisión y hasta fueron declarados material educativo por el Ministerio de Educación en esos años.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com