“Tal para cual”: El nuevo estreno de TNT Original para este lunes

Un chico con dudas acerca de su sexualidad y una joven solitaria deciden unir sus vidas mientras tratan de superar sus propios conflictos internos.

TNT Original presenta Tal Para Cual, una nueva película del sello cinematográfico Particular Crowd. El largometraje estrenará en TNT el lunes 23 de noviembre, a las 22.00 horas. El film, escrito, dirigido y protagonizado por James Sweeney, es una comedia romántica que se centra en Todd, un chico que cree no ser gay y que tiene un profundo miedo a la soledad. Mientras busca una salida a ambos problemas conoce a Rory, una joven con muchas inseguridades, miedos y frustraciones. Juntos inician un camino en el que se sienten protegidos, con permiso para que sus propias disfunciones tengan un espacio de expresión y en donde predomina la charla por sobre el sexo.

Todd cree que su entono le ha condicionado para ser gay, pero a sus 25 años se mantiene virgen y no ha tenido relaciones con hombres ni con mujeres. Decidido por algunas de sus fobias a seguir una vida heterosexual, su primera experiencia con una chica no resulta como esperaba y finaliza con una sorpresa y un ataque de pánico. Rory, por su parte, es una actriz en busca sus primeros papeles, pero choca con lo que ella considera audiciones humillantes. Además de una personalidad insegura, fue víctima de un abuso sexual y prefiere mantener distancia con los hombres. Sus vidas toman un rumbo común cuando se conocen en una biblioteca y comienzan a cultivar una relación que crece por un camino alternativo.

Tras unas semanas de convivencia, Todd le pide a Rory que sea su novia e inician un poco convencional idilio en donde la identidad sexual y el deseo pasan a ser dos protagonistas importantes de la relación, que incluso lleva a ambos a un acuerdo lejos del erotismo y en donde su amor crece sin pausas. Una relación que sorprende a los padres de Todd, a sus amigos Meg y Ryder, y a su terapeuta la doctora Larson. Todos ellos reaccionan ante esta historia con sus propios intereses y prejuicios. La inusual pareja debe enfrentarse ahora al desarrollo mismo de su relación, al despertar del propio deseo, a las dudas personales y a las inevitables etapas que toda historia de amor enfrenta en su propia evolución.

En Tal Para Cual dos almas gemelas buscan un camino alejado de cualquier estereotipo. Está protagonizada por James Sweeney (Todd), Katie Findlay (Rory), Dana Drori (Meg), James Scully (Ryder) y Tracie Thoms (doctora Larson).

TNT Original estrena Tal Para Cual, el lunes 23 de noviembre, a las 22.00 horas, por TNT.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com