Bio-Bio TV inició sus transmisiones en la Televisión Digital de Santiago

Su parrilla consta de las emisiones de la 99.7 FM de Santiago a través de la televisión como es el caso de las ediciones de Radiograma y los programas “Expreso Bio-Bio”, “Podría ser peor” y “El Trasnoche de La Radio”

Una de las estaciones de televisión beneficiadas con la licitación de Televisión Digital inició durante la jornada de ayer (23 de noviembre) y se sumó a la oferta en la Gran Manzana.

Se trata de Bio-Bio TV, estación televisiva perteneciente a la emisora radial de la familia Mosciatti que en su natal Concepción ya cuenta con una emisora local, el renombrado Canal 9 Bio-Bio TV. Comenzó a emitir a través del mux 26, diales virtuales 26.1 (HD), 26.2 (SD) y 26.31 (Móvil One-Seg).

Su parrilla consta de las emisiones de la 99.7 FM de Santiago a través de la televisión como es el caso de las ediciones de Radiograma y los programas “Expreso Bio-Bio”, “Podría ser peor” y “El Trasnoche de La Radio”, además de espacios de producción propia y las columnas de opinión como la del citado mandamás de la emisora, Tomás Mosciatti.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com