Mega y Chilevisión continúan expandiendo su cobertura en alta definición

Las ciudades de Osorno y Puerto Montt han sido las beneficiadas con la aparición de sus señales en alta definición.

Haya o no pandemia, los canales de televisión deben continuar si o si con la digitalización de sus emisiones en regiones. Es asi como Mega y Chilevisión continúan su expansión a través de la Televisión Digital Terrestre.

A pesar de que salieron algunos rumores de que la señal del Grupo Bethia renunció a sus coberturas en analógico en algunas comunas de menor importancia para no hacer la digitalización como ha ocurrido en comunas como Ovalle, la emisora líder ha sumado recientemente la ciudad de Puerto Montt, en la cual se encuentra disponible a través de la frecuencia física 30 UHF, por las señales 2.1 HD y 2.2 destinada a TV Educa Chile.

En la misma ciudad, recientemente inició sus transmisiones la estación televisiva localizada en Machasa. Los habitantes de la capital de la Región de Los Lagos podrán sintonizar el canal a través del dial físico 41, canal virtual 10.1 HD y 10.2 que transmite la señal infantil de Anatel, Mineduc y el CNTV, y que próximamente albergará las emisiones de la nueva señal de la Universidad de Chile.

Mismo caso en Osorno, en donde el canal rosadito comenzó sus emisiones a través del mux 32, señales 7.1 en HD y 7.2 para TV Educa Chile.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com