CDF y Chilevisión transmitirán el amistoso de la Roja femenina

Este sábado 28 de noviembre, el equipo de José Letelier enfrentará el primero de los dos amistosos frente al combinado africano de Zambia, como preparación para el choque del repechaje para los JJ.OO. de Tokio 2021.

Este sábado, CDF y Chilevisión transmitirán el esperado amistoso internacional de la Selección Femenina de Chile, que se medirá con Zambia, como parte de su preparación para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde La Roja deberá enfrentar a Camerún.

Las dirigidas por José Letelier se medirán en doble instancia con el cuadro de Zambia, en dos duelos que serán transmitidos por las señales de WarnerMedia.

El primer encuentro, que se disputará el sábado 28 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 11:00 hrs, contará con el relato de Patricio Barrera y los comentarios de Romina Parraguirre.

Cabe destacar que Zambia clasificó a los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia luego de vencer en la final del Preolímpico precisamente a Camerún, en una emocionante definición que terminó con un 4-4 en el marcador global y que se inclinó a favor de las “Copper Queens” por los goles de visita.

El segundo encuentro entre la Roja y Zambia se jugará el martes 1 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional. Se repite la dupla de Patricio Barrera y Romina Parraguirre en los relatos y comentarios del partido.

Nuevo contenido por las pantallas de CDF y Chilevisión, que se suma a la transmisión de las Clasificatorias a Qatar 2022, el Campeonato PlanVital 2020 y el Campeonato Juegaenlínea.com de la Primera B 2020.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.