AcornTV presenta las primeras dos temporadas de “Ackley Bridge”

La tercera temporada se estrena el jueves 10 de diciembre.

Ackley Bridge fue creada por Ayub Khan Din, Kevin Erlis y Malcolm Campbell, producida por Alex Lamb para The Forge Entertainment y por George Ormond, George Faber y Ayub Khan Din, creadores que ganaron el BAFTA al Mejor Drama por Shameless (UK) y el BAFTA a la Mejor Miniserie por National Treasure

La Temporada 1, que se puede ver en exclusiva para América Latina por Acorn TV desde el 05 de noviembre pasado, es un dramedy sobre una escuela en un pueblo de Yorkshire, que tiene una gran comunidad blanca y una gran comunidad asiática, que no se mezclan. Pero todo eso está a punto de cambiar a medida que las dos escuelas principales de la ciudad, una con estudiantes predominantemente asiáticos y la otra predominantemente blancos, se fusionan. El programa sigue las vidas cada vez más caóticas de los adolescentes, los maestros y los padres a medida que sus vidas se entrelazan de manera impredecible.  

Desde el 19 de noviembre, en Exclusiva para América Latina, la segunda temporada Ackley Bridge regresa con doce episodios irreverentes, divertidos y a menudo desgarradores, ambientados en la escuela diseñada para unir a las divididas comunidades blancas y asiáticas de una dura ciudad de Yorkshire.

Mientras una Kaneez (Sunetra Sarker) liberada descubre cómo es la vida sin un matrimonio asfixiante, Nas (Amy Leigh Hickman) intenta disfrazar su sexualidad y se embarca en un matrimonio de conveniencia con Naveed (Gurjeet Singh). Sin embargo, cuando comienza en Ackley Bridge, las realidades de su falsa relación llegan a casa y la pareja lucha por mantener la farsa.  

Mandy (Jo Joyner) está en crisis. Su matrimonio está en las rocas; Los resultados de los exámenes están cayendo en picada y Sadiq (Adil Ray) la quiere fuera. ¿Puede permanecer al frente de su matrimonio y de la escuela? Emma (Liz White) está hecha un lío. Sami (Arsher Ali) se va a casar pero no con ella. Forzada a equilibrar la vida como maestra, madre y amante, Emma debe decidir si seguir adelante o ceder a su atracción fatal.  

Ackley Bridge ofrece un ángulo valiente, divertido, veraz, auténtico, subversivo y travieso en una escuela multicultural en Yorkshire.  

La serie cuenta con un talentoso reparto encabezado por Jo Joyner (EastEnders, No Angels), Anneika Rose (Line of Duty), Poppy Lee Friar (Eve, The Syndicate, Dead Gorgeous, Mr Selfridge), Liz White (Call the Midwife, The Halcyon, Life on Mars, La mujer de negro), Sunetra Sarker (Casualty, Broadchurch), Adil Ray (Citizen Khan), Tom Varey (Sin ofensas) y Amy Leigh Hickman (EastEnders).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com