Con Cami entre los nominados: TNT y TNT Series transmitirán los Grammys 2021

Los GRAMMY Awards® se transmitirán por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021.

Una lluvia de estrellas llenará las pantallas de TNT y TNT Series cuando la GRAMMY Awards® premien lo mejor de la música internacional este próximo 31 de enero de 2021, en una espectacular ceremonia que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original) y cuyos nominados a la edición 2021 del tan prestigioso galardón fueron anunciados el día de hoy.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

Por parte de la categoría Grabación del Año cuenta entre sus nominados temas que incluyen “Black Parade” de Beyoncé, “Colors” de Black Pumas, “Rockstar” de DaBaby con Roddy Ricch, “Say So” de Doja Cat, “Everything I wanted” de Billie Elish, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Circles” de Post Malone, y “Savage” de Megan Thee Stallion con Beyoncé.

La categoría de Álbum del Año tiene en sus filas una mezcla de grandes talentos como Jhené Aiko, Black Pumas, Coldplay, Jacob Collier, HAIM, Dua Lipa, Post Malone, y Taylor Swift. Mientras tanto, la categoría de Mejor Nuevo Artista ha nominado a sorprendentes nuevos talentos como Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, Noah Cyrus, D Smoke, Doja Cat, Kaytranada y Megan Thee Stallion.

El galardón de Canción del Año, que premia a los sencillos que llenaron de notas musicales los oídos de los fanáticos, podría ser para Beyoncé, Roddy Ricch, Taylor Swift, Post Malone, Dua Lipa, Billie Eilish, H.E.R., y JP Saxe con Julia Michaels.

Los latinos no se quedan atrás y las nominaciones de las principales categorías incluyen a talentos como Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martin, Debi Nova, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Paez, Lido Pimienta, Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Mariachi Sol De México De José Hernández, José Alberto “El Ruiseñor”, Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis, Grupo Niche, y Víctor Manuelle.

Otros nominados en las categorías principales incluyen a Justin Bieber, Harry Styles, BTS, Lady Gaga con Ariana Grande, Renée Zellweger, Disclosure, Fiona Apple, Beck, Tame Impala, Chloe X Halle, Travis Scott, Miranda Lambert, Skip Marley, Bebel Gilberto, y James Taylor.

Esta edición de la ceremonia contará con el comediante Trevor Noah como anfitrión, para quien será su primera experiencia como maestro de ceremonias de la noche más importante de la música. Conocido por su trabajo en “The Daily Show”, Noah Trevor también fue nominado en el pasado en los GRAMMYs®.

La 63ª edición de los GRAMMY Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com