Así se revitaliza la industria: “La Jauría” se verá en Estados Unidos por HBO Max

La plataforma streaming de WarnerMedia adquirió los derechos de emisión de la producción protagonizada por Daniela Vega, la cual se estrenará a partir del 16 de diciembre.

La serie nacional de Amazon Prime Video “La Jauría”, que hace poco finalizó sus emisiones a través de TVN con gran éxito, se verá en Estados Unidos a través de HBO Max.

La plataforma streaming de WarnerMedia adquirió los derechos de emisión de la producción protagonizada por Daniela Vega, la cual se estrenará a partir del 16 de diciembre.

Con esto, la producción nacional alcanzó una nueva vitrina internacional, la cual se suma a su exhibición a través de la plataforma streaming y por el canal público, en donde en promedio más de un millón quinientas mil personas sintonizaron la serie. Junto con ganar el primer lugar en el importantísimo Festival Alemán de la Cultura Televisiva y Series en Alemania. También, de acuerdo a lo informado por TTVNews, acumula múltiples ventas internacionales a través de Fremantle.

Según declaró al citado medio Sheila Aguirre, vicepresidenta ejecutiva de Distribución de Contenido y Ventas de Formatos para América Latina e Internacional en Fremantle, “Estamos muy orgullosos de asociarnos con HBO Max para La jauría. Es un drama apasionante, convincente y oportuno que aborda importantes temas de actualidad relacionados con la epidemia de violencia contra la mujer. Estamos seguros de que la audiencia de HBO se sentirá conmovida por la historia y las poderosas actuaciones de un reparto excepcional”.

Actualmente, la serie coproducida entre la productora Fábula y Fremantle junto con la productora argentina Kapow, en asociación con TVN y financiada por el Consejo Nacional de Televisión, se encuentra rodando su segunda temporada.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.